Dota 2 | Un nuevo viaje inicia

Un nuevo viaje comienza para la comunidad de Dota 2 luego de la final de The Boston Major donde OG se proclamo campeón en una final llena de emociones contra Ad Finem. Al finalizar dicho torneo las ansias comenzaron a subir puesto que el tiempo estipulado para la llegada del nuevo héroe anunciado durante The International 2016   estaba prevista entre los días 10 y 20 de Diciembre del presente año. Y ya que era el tiempo que se calculo que le tomaría llegar a  Sun Wukong  (nuevo héroe) desde China a Estados Unidos de América con su velocidad en el juego.

BeFunky Collage.png

El equipo de Valve ya había mencionado que el juego seria renovado y que seria una experiencia totalmente nueva, hay quienes se mantuvieron escéptico y poco alentados tras dichas declaraciones ya que desde el anuncio del nuevo héroe no se volvió a mencionar nada mas sobre el tema.

La nueva actualización trajo consigo mejoras en las texturas un nuevo mapa nuevos creepers neutrales entre otros detalles como; la renovación y restructuracion de héroes e ítems y la implementación de la mochila y el árbol de talentos los cuales cambian la mecánica del juego trayendo consigo un aire de frescura al juego.

A pesar de que las mecánicas básicas siguen permaneciendo el juego este siente distinto (obviando el nuevo mapa) el juego ha renacido. Habrá quienes le amen y otros tantos que lo odien principalmente aquellos que tengan que repotenciar un poco su ordenador ya que Valve a implementado un nuevo motor grafico.

Sin lugar a duda el equipo de Valve sorprendió a todos ya que nadie esperaba que el parche Dota 2 – 7.00  realmente trajera tal innovación sin afectar drásticamente el gameplay.

Como lo dice el titulo de la actualización un nuevo viaje comienza y tal parece que el área competitiva cambiara y con el 2017 en la puerta tal parece que este sera un año lleno de sorpresas.

original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s