Transformers: El último Caballero

Transformers the last knight, primer Trailer

Bueno amigos de Cronos News, es un hecho, llego el Nuevo tráiler de Transformers, con el título de Transformers: The Last Knight. La pelea entre autobots y decepticons continua este 2017.

En éste tráiler de la quinta entrega de la adaptación a live action de la famosa serie animada Transformers, Michael Bay, nos deja muy impresionados con este primer vistazo de la película.

Transformers: The Last Knight - Teaser Trailer (2017) Official - Paramount Pictures

Mucho se especulaba que esta quinta parte no sería lo suficientemente buena, y que una quinta película de la saga sería demasiado, pero, llega Paramount  y nos entrega esta joya de tráiler, lleno de acción y de suspenso.

Argumento

El tráiler inicia con una narrativa de la historia de la humanidad y como ésta a lo largo de los años se ha vuelto envuelta en guerras, relata fracciones de Historia que van desde las batallas libradas en la era medieval hasta la actual guerra por el planeta tierra  librada entre los humanos y los Transformers. Durante el tráiler podemos ver  un escenario de desolación y desesperanza en el que Optimus Prime ha abandonado la tierra y se encuentra vagando errante en el espacio, mientras las secuelas de la Guerra librada han causado gran devastación en la tierra.

Transformers: El último caballero | Trailer #1 | Paramount Pictures Spain

Actores

Por ahora el elenco está formado por Mark Wahlberg que debutó que en transformers 4, Josh Duhamel que ha estado presente en todas las entregas de la saga, y nuevas caras como Isabela Moner y Anthony Hopkins de quien hasta los momentos no sabe el tipo de papel que tendrá. Por ahora no se ha confirmado la presencia de algunos personajes icónicos de las entregas anteriores como Megan Fox o Shia LaBeouf.

El estreno de la cinta está presupuestado para el 28 de julio del 2017, formando parte de la larga lista de películas que no puedes perderte este próximo año.

Sin más presentaciones les dejo el tráiler en español Latino.

Y para los que prefieren el audio original de la película, les compartimos el tráiler oficial subtitulado.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s