Conciertos |Se viene un Mayo Épico en Honduras este 2017.

Buenas noticias, que digo buenas increíbles noticias para los amantes de metal en Honduras, y es que hace unas hora se confirmó el concierto de Epica en Honduras el cual será en mayo del 2017.

Mayo será un mes Épico, lleno de buena música con dos grandes exponentes del género, la noticia no podía ser mejor para los amantes del Metal, ya que la mayoría de conciertos que llegan al país rara vez son de algún exponente del género.

Para los que no saben mucho sobre la banda o no han escuchado de ella, Epica es una banda Holandesa de metal sinfónico fundada en el 2002, por el compositor y vocalista  Mark Jansen luego de su salida de After Forever.

Epica combina la voz mezzosoprano de Simon Simos con voces grutales, coros y pasajes en latín que van muy bien acompañados de guitarras melodiosas y contundentes. La banda también incluye sonidos muy cercanos a Metal Progresivo.

Epica estará dando su concierto el 6 de Mayo en el estacionamiento del Hotel Clarion así que tenemos tiempo de ir ahorrando para las entradas, costo de los tickets aún no ha sido publicado pero los organizadores indicaron en su página oficial que los boletos ya están disponibles.

La vocalista Simon Simos de Epica, una de las mujeres más hermosas y con una de las mejores voces del metal sinfónico, llegará a Honduras promocionando el nuevo disco de la banda y tendremos la oportunidad de conocerla en el Meet & Greet.

Epica actualmente está promocionando su álbum The Holographic Principleel séptimo de la banda, lo lanzo este 30 de septiembre bajo el sello discográfico Nuclear Blast.Por nuestra parte es todo por hoy, esperamos verlos en el evento.

Pósters.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s