Honduras | UNAH crea cura contra mal que afecta al mundo

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la institución más importante en educación e investigación del país, ha comenzado la distribución de uno de los medicamentos que promete ser la cura para una enfermedad que ha estado agobiando por años a la población hondureña.

Miles de muestras se han esparcido por todo el país, la aceptación y señales de mejora, no se han hecho esperar, y recemos por que en poco tiempo este antivirus aplaque de manera efectiva ese mal que ha golpeado de manera devastadora a cada hogar catracho.

Contraviol”  se llama este nuevo elixir de la vida, el cual es solo una vía mediante la cual se dan los primeros pasos para erradicar la violencia, corresponde a nosotros educarnos para consumir Contraviol a diario, ya que no es un medicamento temporal, es una vitamina que nos nutre, y nos hace más y más fuertes.

Contraviol busca eliminar la violencia en Honduras”, son las frases que se han encontrado en muchas publicaciones de los beneficiados, si todavía no sabes de qué se trata, te invitamos ver el siguiente video.

Alerta de Spoilers!!

¡Si todavía no te cae el 20!, pues te indicamos que Contraviol no es un medicamento o pastillas que compres en la farmacia, es más bien, un movimiento en forma de medicamento, el cual primero causo incertidumbre en la comunidad estudiantil de la universidad, al creer que todos iban ser conejillos de indias en pruebas de laboratorios, ahora todo mundo se encuentra fascinado con la idea, y comienza la creación masiva de medicamentos.

Esta iniciativa comienza desde la UNAH y con ayuda del El Instituto Universitario en Democracia Paz y Seguridad (IUDPAS), se logra su cometido, ya que la preocupación por tener una tasa de muertes de 60 por cada 10,000 habitantes es una alarma preocupante, el solo imaginar 14 muertes violentas por día, es algo que eriza la piel .

Estas son reacciones de algunos de los universitarios al ver el medicamento por primera vez.

No te quedes atras descubrelo tu tambien pronto @contraviol www.contraviol.org

A post shared by Contraviol (@contraviol) on

¿Beneficios?

Entre los beneficios que promete el medicamento, enumeramos los siguientes:

  • Previene la discriminación.
  • Actúa contra la insensibilidad social y la violencia estructural, directa y cultural.
  • Estimula el amor por la humanidad.
  • Potencia la generosidad.

¿Quienes pueden participar del movimiento?

Todo el mundo puede participar, incluso, el movimiento ha sido tal, que muchas figuras públicas hondureñas se han sumado, esta son las invitaciones realizadas por ellos.

Yeni Carias – Investigadora y docente de la UNAH

Carlos Acosta – Locutor | La hora del Té

Fernando Varela – Locutor | La hora del Té

Primitivo Maradiaga – Entrenador de Futbol

¿Por quien puede ser consumido Contraviol?

Les recordamos que Contraviol es un producto que puede ser consumido por niños, jóvenes, adultos y ancianos, personas de cualquier raza o color, personas de cualquier estatus social o económico, si quieres sumarte al movimiento, crea tu cajita de Contraviol y sube tu video indicando que consumes el medicamento y no olvides utilizar el hashtag #Contaviol #MeComprometoConLaPaz 

¿Quieres saber como obtener tu caja de Contraviol?

Te ayudamos a que puedas obtener tu caja de Contraviol, de una manera muy simple y practica, las instrucciones se encuentran en el siguiente enlace.

Los invitamos a aprender mas de Contraviol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s