¿Quieres ver la temperatura de la superficie del mundo como en el documental de Leonardo Di Caprio?

Hace unos días un gran porcentaje de la población mundial detuvo sus actividades cotidianas para sentarse frente a su televisor y ver un nuevo documental en Nat Geo, en el cual aparece el ganador al Oscar por su actuación en “The Revenant“, el aclamado embajador de nuestro planeta y  de nuestros corazones, don Leonardo Di Caprio.

Leonardo Di Caprio hizo gala de su estatus como figura publica y logro conversar con entidades imponentes y poderosas del mundo, dándonos una reflexión de como esta siendo manejado el futuro de nuestro planeta, imponiendo el nuevo movimiento .

Y es que a tan solo días del estreno del documental, la cantidad de personas que han visto el mismo es impresionante, sino nos creen el mismo Leonardo Di Caprio expone las opiniones de Nat Geo.

si aun no has visto el documental te lo dejamos a continuación para tu deleite.

Ahora que ya viste el documental se que te quedaste con las ganas de ver la temperatura en tu país o ciudad que habites, es por eso que el equipo de Cronos News hemos hecho una investigación y hemos encontrado el Jet Propulsion Laboratory, el cual nos da la oportunidad de utilizar el State Of the Ocean (SOTO), el cual es un mapa de temperatura de la superficie del mundo.

Mapa temperaturas del mundo
mapa de temperaturas del mundo de The Jet Propulsion Laboratory is a NASA Center

Entre las múltiples opciones que nos brinda, como acercarnos, buscar, interactuar con el panel, también tenemos distintas capaz de visualización de información del mapa.

Layer The Jet Propulsion Laboratory is a NASA Center
Lista de Layers disponibles en el mapa de temperaturas de The Jet Propulsion Laboratory is a NASA Center

Los invitamos a que prueben la herramienta y se sumerjan en la página del centro de la NASA, ya que no solo cuenta con estas opciones, ademas de esto los invitamos se unan al movimiento contra el calentamiento global, pueden informarse en Before The Flood.

Espero disfruten del “2015-2016 El Niño-Southern Oscillation (ENSO) Sea Surface Temperature Anomalies (SST)” y esperamos despierte conciencia en nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s