¿Microsoft Selfie es el nuevo Instagram?

Desde hace pocas horas uno de los reyes de Silicon Valley acaba de anunciar un nuevo integrante de su familia, estamos hablando de Microsoft Selfie el cual en su descripción nos indica lo siguiente:

Fast, easy and natural!
Microsoft Selfie is a selfie and photo-enhancement application available on Android, iOS and web. Backed by computer vision technology, Microsoft Selfie intelligently considers age, gender, skin tone, lighting and many other variables – all with one click. Users can transform average photos into enhanced, natural photos in seconds.

Have fun taking photos with Microsoft Selfie!

microsoftselfiecronos

Decidimos probarlo y ver de que se trata, y vaya sorpresa la de nosotros, ya que al ver el nombre y icono pareciese una nueva versión de Instragam, todo lo contrario, se trata de un editor de fotos que nos permite mejorar la misma de una manera rápida y compartirla inmediatamente en nuestras redes sociales.

Es una aplicación que todavía se encuentra en pañales a pesar que en el continente asiático ya se había lanzado una versión popular del mismo, se podría decir que este es el intento por invadir el mundo occidental, pero a nuestro criterio es una aplicación liviana que facilita el retoque de imágenes y esperamos que en el futuro siga mejorando.

Pueden descargar el aplicativo en las siguientes direcciones, IOS y Android.

Compartimos la versión asiática del aplicativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s