GameRoom, la nueva amenaza de Steam

¡Facebook lo vuelve a hacer!, el gigante de las redes sociales dirigido por el gurú informático Mark Zucaritas se embarca en una nueva aventura, como es de saber Facebook está tomando terreno en cada uno de los ámbitos de entretenimiento que lleguen hasta tu hogar.

En esta ocasión emprende su viaje en el mundo de los juegos para las computadoras de escritorio, dándonos la ventaja de poder jugar tranquilamente con nuestra cuenta de facebook sin que seamos seducidos por mensajes, notificaciones o un post de nuestros amigos.

Podremos confiar en GameRoom ya que al tener enlazada nuestra cuenta de Facebook se almacenaran nuestros progresos y podremos alucinar en nuestro muro los logros o records que hayamos tenido, la plataforma también promete acercarnos más a nuestros amigos ya que permite la interacción de los usuarios en tu lista de amigos.

En la siguiente imagen se muestra la pantalla principal de acceso a la plataforma:

gameroomportada

Facebook, amigo de todos, tiene un gran aliado en la labor de posicionarse como la mejor plataforma de vídeo juegos, siendo Unity uno de los mayores motores de juegos en la actualidad.

fb-unity

Esperemos que este dúo dinámico llegue a potenciar la buena competencia y nos ofrezcan entregas más accesibles económicamente y una mejor experiencia de juego para todos los amantes de mundos virtuales.

Disfruten del preview brindado por CTNtechnologynews:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s